alacaurp-reunion-congreso

La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) emitió recientemente una resolución oficial donde expresa su reconocimiento y felicitación al Dr. Johan Leuridan Huys, tras haber sido galardonado en Bruselas con el IPRA President´s Award 2015, en mérito a su constante labor de promoción de las Relaciones Públicas en el Perú y el mundo.

Como se recuerda, la International Public Relations Association (IPRA) galardonó al Dr. Leuridan Huys con su máxima distinción, reconociendo así los principios de paz, justicia social y entendimiento intercultural que defiende a través de las Ciencias de la Comunicación y las Relaciones Públicas.

Johan Leuridan Huys defiende los principios de paz, justicia social y entendimiento intercultural a través de las Ciencias de la Comunicación y las Relaciones Públicas

La Asamblea del mencionado ente aprobó por unanimidad esta resolución siendo refrendada por su actual presidenta, Mg. Gilda Alcivar García, Dr. Miguel Valdéz Orriaga, director secretario así como las demás autoridades que integran su consejo directivo.

Descarga EN ESTE ENLACE LA RESOLUCIÓN.

Objetivo de ALACAURP
El propósito de esta asociación es vincular a los miembros en forma permanente para el desarrollo, difusión y fomento de actividades académicas, culturales, de investigación y promoción de temas vinculados a Relaciones Públicas en el ámbito latinoamericano.

Fue fundada en la ciudad de Cuzco, en el marco del “Encuentro de Representantes de Universidades Latinoamericanas”, el 19 de agosto de 1999. Más información AQUÍ.