johan-leuridan-huys-premio-universidad-de-palermo-a-fcctp-usmp-2016

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (Argentina), en el marco del VII Congreso de Enseñanza del Diseño, entregó una nueva distinción a la Universidad de San Martín de Porres, y a su Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.

Se trata del reconocimiento académico “Comité de Honor del Diseño Latinoamericano”, entregado a la FCCTP en virtud de su activa participación en el Foro de Escuelas de Diseño, una de las redes de intercambio académico más importantes de la región que congrega a más de 350 instituciones de Iberoamérica y desarrolla alrededor de 500 conferencias durante los días del evento.

En ese sentido, la USMP ha contribuido activamente a la investigación, el desarrollo, el estudio y la consolidación de nuevo conocimiento en las áreas de diseño, comunicación, publicidad y estrategias y metodologías de enseñanza para estas especialidades.

decano-johan-leuridan-huys-en-universidad-de-palermo-2

El Dr. Johan Leuridan Huys, decano de esta Casa de Estudios, recibió de manos de su homólogo, el Lic. Oscar Echevarría, la placa conmemorativa en ceremonia oficial desarrollada en el Campus de esta Universidad, en Buenos Aires, Argentina.

Sobre el evento
Este evento reúne cada año a docentes de la especialidad de publicidad tanto en el Encuentro Latinoamericano de Diseño y en el Congreso de Enseñanza de Diseño, mediante cónclaves y seminarios en donde se analiza y comparte la amplia línea temática de la especialidad de la publicidad, la creatividad, la semiótica y el diseño y las estrategias metodológicas para mejorar los procesos de enseñanza de esta especialidad.