FCCTP-sede-asamblea-general-ordinaria-2017-del-Buró-Turismo-Hoteleria-de-Lima

La Asociación Civil del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima organizó su Asamblea General Ordinaria en el Área Hotelera de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP, con el objetivo de presentar la memoria anual y estados financieros correspondientes al 2016 así como el plan de trabajo y el presupuesto correspondiente al año 2017.

Entre los tópicos abordados durante la reunión, se realizó una ponencia sobre el trabajo que viene realizando el Buró para promocionar a la ciudad de Lima como sede para eventos y congresos internacionales de envergadura.

Al respecto, se informó que durante el 2016 se ganaron 20 candidaturas para que Lima sea sede de eventos a realizarse entre el 2017 y 2021. Del mismo modo, el Buró ha participado en 14 ferias y eventos internacionales.

El objetivo más importantes es promocionar a la ciudad de Lima como sede para eventos y congresos internacionales de envergadura

Antes de finalizar el encuentro, se presentó al nuevo Consejo Directivo del Buró de Lima, para el periodo 2017 – 2020, integrado por Carlos Canales (Presidente), Jorge Melero (Vicepresidente), Alex Vautravers (Director), Javier Carulla (Director), Johan Leuridan Huys (Director y Decano de la FCCTP), Jorge León Benavides (Director) y María Patricia Andrade (Directora); y los directores asociados, Heinz Prelle, Mónica Lavin, Sebastián San Francisco, Carlos Cabrera y Doris Melgar.

Trascendencia
Es importante resaltar que el Buró de Convenciones de Lima es una asociación privada sin fines de lucro cuya principal función es promover a la ciudad de Lima como destino de reuniones.

Esta asociación cuenta con una red de afiliados, que comprende las principales empresas del sector turismo y de la industria de reuniones de nuestra ciudad, ofreciendo servicios y herramientas que aseguran el éxito de cualquier evento de alto nivel.