campeonato-Adobe-Certified-Associate-IBEC-USMP-FCCTP-2016

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) de la Universidad de San Martín de Porres fue la sede nacional 2016 del campeonato Adobe Certified Associate – Edición Perú, organizado por IBEC, representante regional de la compañía de comunicación visual Adobe Inc.

Esta importante competencia se da luego de que la USMP se convirtiera en la primera institución de educación universitaria peruana con Acreditación International Adobe Academy – Categoría Gold, cuya certificación permite brindar a sus alumnos la oportunidad de demostrar sus competencias y habilidades en el campo de la comunicación visual.

En una mesa de honor presidida por el decano, Dr. Johan Leuridan Huys, representantes de Adobe e IBEC dieron inicio oficial a esta contienda de creatividad y talento, donde alumnos provenientes de importantes universidades, institutos y colegios del país midieron sus conocimientos en un campeonato de corte internacional.

Héctor Tocto Cortijo, estudiante del cuarto ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, fue elegido representante de la USMP en el Adobe Certified Associate World Championship a desarrollarse del 9 al 12 de agosto en Orlando, Florida, junto a más de 300 mil estudiantes de más de 100 países.

GALERÍA DE FOTOS

Sobre los programas de certificaciones ACA
Esta acreditación internacional permite a nuestra casa de estudios ofrecer a toda la comunidad universitaria la certificación internacional Adobe Certified Associate (ACA), con cursos especializados en Photoshop, Illustrator, Premiere e InDesign.

Los docentes y estudiantes que deseen especializarse podrán acceder a cursos interactivos que certifican su eficiencia en Comunicación Visual y Diseño Gráfico, potenciando su ventaja competitiva en el ámbito profesional y en el ámbito internacional.

Conoce más detalles de los cursos AQUÍ.