johan-leuridan-huys-labor-usmp-fcctp-panoramica

Desde su llegada a la Universidad de San Martín de Porres, el Dr. Johan Leuridan Huys ha logrado posicionar a la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología como una de las mejores instituciones para la enseñanza de las carreras mencionadas. En ese sentido, la educación de calidad y la investigación se han constituido como pilares fundamentales de su gestión.

Su trabajo continúa impulsando la investigación científica y académica, la implementación constante de las diversas instalaciones de la Facultad, el desarrollo de talleres profesionales y, además, la publicación de más de 350 libros de las tres especialidades. Cabe resaltar que muchos de los títulos publicados en la Facultad han sido premiados a nivel mundial con las máximas distinciones en sus categorías.

Estos logros se han visto reflejados en la obtención de acreditaciones internacionales por parte de la Universidad San Martin de Porres, otorgadas por los más importantes organismos supervisores de la calidad educativa como la OMT, TedQual, CLAEP, PRSA, entre otros. Asimismo, en el último año, la UNESCO aprobó la creación de la Cátedra Patrimonio Cultural y Turismo Sostenible, la cual fue promovida por el Dr. Leuridan Huys.

Por otro lado, se resaltan los libros y artículos publicados en torno a la filosofía y ética, los cuales han ayudado a visibilizar la problemática de una sociedad inmersa en el individualismo. Además, su más reciente obra, ‘El sentido de las dimensiones éticas de la vida’, se convierte en un llamado a la acción respecto al futuro de la juventud en un mundo donde predomina solo el entretenimiento.

De esta forma, todos los esfuerzos realizados para fortalecer el prestigio de la Universidad a nivel nacional e internacional siguen trayendo resultados positivos para sus alumnos y, en general, la comunidad universitaria.