delfin-del-turismo-johan-leuridan-huys-555

La Gran Orden El Delfín del Turismo, que otorga la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, es una iniciativa del doctor Leuridan que reconoce la labor de figuras del rubro hotelero y turístico.

La Gran Orden El Delfín del Turismo es un recordatorio de que la USMP impulsa, como ninguna otra institución educativa, el desarrollo del turismo y la hotelería, mediante la promoción y la investigación científica.

Motivada por este compromiso y con la inciativa de su decano, doctor Johan Leuridan Huys, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología hizo entrega del mencionado premio a una serie de figuras de reconocida trayectoria.

Ellos fueron: Isabel Álvarez Novoa, del restaurante El Señorío de Sulco; Isabel Pareja de Quiñones, de Viajes Pacifico; Blanca Chávez, del restaurante El Rocoto; Manuel García, de Hoteles San Agustín; Emilio Rodríguez Larraín, de LAN Perú; Juan Stoessel, de Hoteles Casa Andina; Arturo Rubio Feijoo, del restaurante Huaca Pucllana; y Alex Vautravers, del Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

Fuente: Revista Veritas