show de talentos 2016 en la Facultad de ciencias de la comunicación turismo y psicología de la usmp

Como parte de las actividades de promoción del clima laboral y la productividad, la Universidad Interna de la USMP desarrolló el pasado 30 de setiembre, el Show de Talentos FCCTP, un evento que reúne a colaboradores y alumnos de esta Facultad en una sana competencia llena de arte, música y color.

Color y Arte FCCTP

Con la presencia del decano, Dr. Johan Leuridan Huys y las principales autoridades de la Facultad, más de 30 artistas derrocharon todo su talento en un escenario preparado especialmente para la ocasión, en un ambiente lleno de alegría y cordialidad con la activa participación del público y los invitados.

La competencia ha sido tan reñida que entre el primero, segundo y tercer puesto hay tan solo una pequeña diferencia decimal.

– Jurado calificador

Cada una de las presentaciones demostró toda la dedicación y el esfuerzo puesto por cada participante, todos ellos miembros de diversas áreas, departamentos, oficinas administrativas y académicas,  así como de seguridad y servicios; toda la familia FCCTP celebrando y descubriendo sus más destacados dotes artísticos.

Si bien el derroche de la calidad artística fue una constante en cada presentación, el jurado calificador eligió, tras una reñida deliberación, a los ganadores del certamen:.

  • Primer puesto: Danza ayacuchana Llamichus | A cargo de alumnos de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería y Comunicaciones.

 

  • Segundo puesto: Coreografía Thriller (Michael Jackson) | A cargo de personal administrativo y alumnos de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.

 

  • Tercer puesto: Canción “Gracias a la Vida” | Interpretación a cargo del docente Jorge Llanos, director de la Especialidad del Pisco, del IDVIP.

 

Cabe precisar que la terna ganadora nos representará en la gran clausura del Concurso Universidad Interna USMP 2016, donde participarán todas las sedes de Lima y Chiclayo, a llevarse a cabo el próximo miércoles 07 de diciembre del presente año.